La casa

La casa

Nuestro alojamiento rural “Martinea” se encuentra en un marco natural y paisajístico de incomparable belleza, en pleno casco urbano de Elgorriaga, localidad tranquila y señorial de la comarca de Malerreka, al Noroeste de Navarra. Se trata de un típico caserón del siglo XVIII, recientemente restaurado, que consta de tres plantas que constituyen otras tantas casas rurales independientes.

Características

  • La casa, que se puede alquilar completa o por habitaciones, es ideal para parejas y grupos de 4 y 6 pudiendo en ocasiones llegar hasta un máximo de 16 personas.
  • La planta baja, con acceso propio, representa la Casa Rural Martinea III, mientras que una escalera exterior de piedra da acceso a Martinea I y II.
  • Alrededor de ella se disfruta de una amplia terraza, compartida por las tres casas y acondicionada con mesas, barbacoa y una zona cercada de esparcimiento, ideal para el disfrute de toda la familia, especialmente los más pequeños.
  • Como servicios comunes, cada casa dispone de calefacción independiente, día y noche, regulable por el propio cliente.
  • De día y de noche, resuenan cada hora las campanas de la iglesia del pueblo, situada cerca de nuestro alojamiento.

Asimismo, si estás interesado te informaremos de rutas por la zona, actividades de ocio, y lugares que no puedes dejar de visitar. Como restricción, no se admiten animales.