El Balneario de Elgorriaga se extiende en una finca de 55.000 m2 al noroeste de la localidad. Al norte de este amplio terreno se encuentra el manantial de aguas minerales que da vida a este proyecto.
Las infraestructuras que conforman este complejo rural están definidas al detalle para cumplir con las medidas necesarias que lo convierten en un “edificio saludable”. Los materiales utilizados, la orientación de los campos magnéticos, la ventilación, la iluminación,… son algunos de los factores que le otorgan ese nombre.
En la construcción de los edificios se han respetado las bases ideológicas y arquitectónicas del lugar, potenciando la imagen del agua y sus características. La arquitectura del Balneario de Elgorriaga es una metamorfosis de elementos típicos y conceptos actuales e innovadores, que se fusionan en la búsqueda de una armonía urbanística.
La disposición de las edificaciones es otra de las claves del proyecto. Los edificios están distribuidos creando un concepto de plaza en el que se localizan varios puntos de encuentro, tanto al aire libre como en interiores.
Con la finalidad de conseguir la armonía y el equilibrio en nuestras construcciones, hemos basado nuestro proyecto en la cromoterapia, utilizando el color como elemento terapéutico envolvente.
TRATAMIENTOS: Hidroterapia, Masajes orientales, Servicios de cavina y Programas Combinados.